Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Arroyomolinos acoge “Teranga, El legado de los Griots de Senegal”

Arroyomolinos acoge “Teranga, El legado de los Griots de Senegal”

Redacción Fecha de publicación 26/02/2018 09:00
Más de 1.600 escolares de la localidad acudirán al Auditórium para disfrutar de este espectáculo musical. Un ciclo de la Obra Social La Caixa en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Es la primera vez que la Obra Social La Caixa realiza un ciclo de estas características en un municipio de menos de 75.000 habitantes. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo, y la Obra Social La Caixa han colaborado de forma activa para que el Auditórium de Arroyomolinos acoja cuatro conciertos entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

la Obra Social "la Caixa", tienen por objetivo acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil, mediante unas producciones especialmente diseñadas para que los escolares puedan disfrutar de unos espectáculos llenos de música, magia y diversión.

Los conciertos duran 60 minutos y está encaminado a edades entre 8 y 16 años. Participan alumnos de los centros educativos: CEIP Torreón, CEIP Castañeras, CEIP Orellana, CEIP Legazpi y el Centro Concertado Pasteur. Los conciertos serán a las 10:00 de la mañana en el primer turno y a las 11:30 en el segundo turno.

Cuándo 28/02/2018 a 10:00 a
01/03/2018 a 12:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal