Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Mayo comienza con los “Días sin cole”

Mayo comienza con los “Días sin cole”

Redacción Fecha de publicación 25/04/2019 00:30
El próximo 3 de mayo el Centro CIAJ acogerá los campamentos para los pequeños de 3 a 12 años. Una actividad que busca facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres.
Mayo comienza con los “Días sin cole”

Los más jóvenes comienzan el mes de mayo disfrutando de diferentes días de descanso. El 3 de mayo es uno de esos días en los que no coinciden los días festivos de los más pequeños y los padres.

Con el objetivo de facilitar y fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación de Arroyomolinos, programa los campamentos urbanos de los “Días sin Cole” para el próximo 3 de mayo. Una iniciativa dirigida a niños de 3 a 12 años. Estos campamentos suponen para las familias una alternativa durante estas jornadas.

Entre las actividades los más pequeños se divertirán con talleres y juegos. Las actividades se realizarán en el Centro CIAJ y el horario de entrada será de 8:00 a 9:00 y de recogida de 14:00 a 15:00 por la puerta de la ludoteca. Se recomienda, para el desarrollo de las actividades, ropa cómoda y que se pueda manchar, calzado deportivo, almuerzo y botella de agua.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 25 al 29 de abril o hasta completar las 50 plazas disponibles.  Las inscripciones se deben hacer en el Centro CIAJ de Arroyomolinos ubicado en la calle Batres 3. El horario de inscripción es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los precios para este Día sin Cole son de 10 euros con Tarjeta Activa y 15 euros sin Tarjeta Activa.