Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Las guitarras eléctricas de Sinfonity pondrán banda sonora a la Navidad en Arroyomolinos.

Redacción Fecha de publicación 20/12/2017 12:20
El 29 de diciembre actuarán en el Auditorium de Arroyomolinos e interpretarán clásico de Vivaldi, Beethoven, Falla o Mozart.

La cultura y la música tendrán presencia permanente estas fiestas de Navidad en Arroyomolinos.  El 29 de diciembre tendremos en nuestra localidad la primera orquesta de guitarras eléctricas, Sinfonity. Una orquesta que surge de la iniciativa del vecino de Cotorredondo Pablo Salinas, compositor, intérprete de guitarra, piano, arreglista y productor con 30 años de experiencia profesional. El primer concierto de Sinfonity tuvo lugar en Mérida en 2011.

Seguramente lo más sorprendente de Sinfonity y de la cita del próximo 29 de diciembre sea el repertorio. Una completa y variada selección de clásicos que son interpretados con guitarra eléctrica. En Arroyomolinos podremos escuchar piezas de Bach, Holst, Beethoven, Falla, Vivaldi, Mozart o Rossini. Sinfonity, en conciertos como el que dará en Arroyomolinos, supone una nueva interpretación de los clásicos, con otras texturas, y una fusión de lo clásico y lo vanguardista.

La cita del 29 de diciembre en Arroyomolinos con Sinfonity comenzará a las 21:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, y cuyas entradas se pueden adquirir en el Centro CIAJ en la calle Batres número 3.

Los precios de las entradas van desde los 2 hasta los 8 euros dependiendo si son entradas infantiles o de adultos o si es con Tarjeta Activa o sin Tarjeta Activa.

El 29 de diciembre desde las 21:00 las guitarras eléctricas de Sinfonity pondrán la banda sonora a la Navidad en Arroyomolinos.

Aquí se puede ver el cartel en formato PDF