Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Las actividades navideñas, cine o las arroyocolonias en la programación de diciembre de la Concejalía de Educación

Las actividades navideñas, cine o las arroyocolonias en la programación de diciembre de la Concejalía de Educación

Redacción Fecha de publicación 04/12/2018 14:10
El Centro CIAJ, el Auditorio Municipal, el Teatro del CIAJ y el Polideportivo El Torreón serán los lugares de las actividades.
Las actividades navideñas, cine o las arroyocolonias en la programación de diciembre de la Concejalía de Educación

La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos tiene un completo programa de actividades para el mes de diciembre y la llega de las navidades. La música, el cine, las preuvas, los videojuegos, la Fiesta del Voluntariado o los cuentacuentos protagonizan las iniciativas.

El sábado 8 de diciembre nos vamos de concierto gracias a “Noche Sabinera”. La banda de Joaquín Sabina nos traerá los mejores temas del artista de Úbeda en el escenario del Auditorio de Arroyomolinos. El sábado 8 de diciembre a las 21:00 de la noche. Venta de entradas en giglon.com y en el Centro CIAJ de Arroyomolinos.

El viernes 14 de diciembre celebraremos la “Tarde Joven” en el Centro CIAJ de Arroyomolinos. Desde las 18:00 horas contaremos con Laser War Games. Un juego de estrategia con equitación Laser Tag y vidas virtuales simulando un videojuego. Desde las 21:00 y hasta las 00:00 tendremos discoteca light.

El teatro en inglés de Story Times volverá a subirse al escenario del Teatro del CIAJ. En este caso con la representación “Saving Christmas” dirigida a niños de 4 a 9 años. Una iniciativa organizada entre la Concejalía de Educación y el comercio local Kids&Us. Será el sábado 15 a las 12:00 de la mañana. El mismo sábado, pero desde las 11:00, contaremos con el Torneo de Videojuegos de la Asocición Smash Central Lab. El torneo se alargará hasta las 21:00 horas y se disputará en dos juegos: Proyect M para Wii y Super Smash Brosh Ultimate para Nintendo Switch. En el Centro CIAJ, 1 euro la Venue Fee más 2 euros por cada torneo. Cita parta todos los públicos. El Teatro del CIAJ volverá a abrir sus puertas, dicho sábado 15 de diciembre, por la tarde desde las 17:30 con una sesión doble de cine. Podremos ver desde las 17:30 “Bailarina” recomendada para mayores de 6 años y a las 19:00 horas, “Camino a Casa”, para mayores de 12 años.

En diciembre tendremos dos “Domingos de Cuento”. El primero de ellos será el 16 de diciembre con “Chup- Chup” que combina la tradición oral con malabares y acrobacias. El siguiente será el 23 de diciembre con “Con las Manos” realizado por Paloma Balandis. Ambas citas son en el Teatro CIAJ y a las 12:00 de la mañana.

Con motivo de la Navidad, los más jóvenes de Arroyomolinos contaremos con dos celebraciones los días 22 y 29 de diciembre. El 22 de diciembre tendremos la Fiesta del Voluntariado. Una cita con maratón de fútbol, Dj´s, juegos y actividades para toda la familia. La iniciativa se realizará en el Polideportivo El Torreón. El 29 de diciembre tendremos en el Polideportivo El Torreón de 10:00 a 14:00 Laser War Games Arroyomolinos y desde las 19:00 horas la Fiesta Preuvas 2019.

La conciliación no faltará dentro de la programación de diciembre de la Concejalía de Educación. gracias al campamento “Día sin Cole” del 7 de diciembre y a las Arroyocolonias que se realizarán en el CEIP El Torreón para niños de 2 a 12 años y con 100 plazas disponibles. Las Arroyocolonias tendrán un horario de 9 a 14:00 horas.

Además, desde la Casita de Niños “Luna Lunera” tendremos el taller en familia “Haz tu Chrisma Navideño”  y “Crea tu adorno navideño” Los talleres están dirigidos a niños de 1 a 6 años y sus familias y se realizará los martes 11 y 18 de diciembre. Una oportunidad para vivir la Navidad en familia. El precio es de 3 a 6 euros.

Diciembre 2018.jpg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir