Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Formación de monitor de fútbol base y emprendimiento deportivo

Formación de monitor de fútbol base y emprendimiento deportivo

Redacción Fecha de publicación 07/01/2019 12:00
Desde el próximo 8 de enero los arroyomolinenses interesados podrán realizar la inscripción en el curso de monitor de fútbol base y emprendimiento deportivo.
Formación de monitor de fútbol base y emprendimiento deportivo

El deporte es una de las formas de ocio más saludables que podemos practicar. Genera y fomenta unos valores imprescindibles. También es un nicho de empleo y nuevos horizontes profesionales. Pero para abrir nuevos caminos profesionales la formación es indispensable.

Muchos profesionales optan por el deporte y el fútbol base como ámbito de desarrollo laboral. Personas apasionadas por el deporte, con capacidad para trabajar en equipo y proponer alicientes y motivaciones y que les guste trabajar con niños y jóvenes.

Entre el 2 y el 22 de febrero de 2019 podremos formarnos en el curso de Monitor de fútbol base y emprendimiento deportivo. Titulo propio de Fundación La Liga y que cuenta con 60 horas de trabajo teórico-práctico y 160 horas de seguimiento online para el desarrollo de las iniciativas de emprendimiento. El curso se impartirá de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.

Desde el próximo 8 de enero podemos inscribirnos en el Curso de Monitor de Fútbol Base y Emprendimiento Deportivo en el Centro CIAJ ubicado en la calle Batres 3. Información en el teléfono 91 609 5737

Los precios del curso son de 60 euros con Tarjeta Activa o Carnet Joven y 100 euros sin Tarjeta Activa