Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Éxito de Jesucristo Superstar en su estreno en Arroyomolinos este pasado fin de semana.

Redacción Fecha de publicación 13/11/2017 14:00
La versión en concierto sinfónico de la histórica ópera rock triunfó en Arroyomolinos en las noches del 10 y 11 de noviembre.

La representación en concierto sinfónico de Jesucristo Superstar triunfó ante un Auditorium de Arroyomolinos lleno y con un público arrebatado ante el espectáculo de música y voz. Más de 1000 espectadores entre el viernes y el sábado pudieron disfrutar de esta nueva versión, en concierto sinfónico, de la mítica ópera rock.

Se han cumplido ya cuatro décadas, 40 años desde su estreno en Madrid con Camilo Sesto a la cabeza. Con motivo de ese aniversario se ha publicado el primer libro donde se analiza íntegramente el espectáculo. Un libro escrito por Marta García, productora del espectáculo, que casi es el origen de esta versión en concierto sinfónico de Jesucristo Superstar

La noche del pasado viernes fue la puesta de largo del espectáculo en la Comunidad de Madrid.

Leo Jiménez, Gema Hernández y Pepe Herrero al mando de la Orquesta Sinfónica Superstar hicieron las delicias del público que finalizaba el acto con una cerrada ovación.

Pudimos ver un elenco de hasta 53 personas entre músicos y cantantes en el escenario. Cabe destacar que la escenografía era mínima y acentuaba la importancia de la música y la interpretación.

A la interpretación del viernes día 10 de noviembre asistió el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, el Concejal de Educación Juan Carlos García así como la gran mayoría del Equipo de Gobierno. También se contó con ilustres invitados como la cantante Ángela Carrasco. También una quincena de periodistas de diferentes medios de comunicación asistió en directo al evento para hacerse eco del mismo.

Un evento que pone de relevancia la preparación del personal y las instalaciones de Arroyomolinos para concitar grandes espectáculos culturales.