Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Este verano disfruta el Día de Arroyomolinos en el Parque de Atracciones y en Aquopolis

Redacción Fecha de publicación 20/07/2018 16:00
Los días 4 y 5 de agosto y 25 y 26 de agosto los arroyomolinenses tendrán descuentos en la entrada al Parque Acuático Aquopolis y el 1 de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid.

El verano son fechas para vivir con amigos y familia. Disfrutar de más tiempo libre del habitual, divertirnos y aprovechar para visitar lugares para los que no siempre tenemos oportunidad. Además, los rigores del verano se aguantan mejor disfrutando de novedosas atracciones, experiencias emocionantes y diversión con un refrescante chapuzón. Este verano, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud celebra los días del municipio en el Parque de Atracciones y Aquopolis. Los arroyomolinenses podrán disfrutar de las atracciones y diversiones de ambos parques con importantes descuentos.

Los días 4 y 5 de agosto el Parque Acuático de Villanueva de la Cañada y los días 25 y 26 de agosto el Parque Acuático Aquopolis de San Fernando de Henares conmemorarán el Día de Arroyomolinos en sus instalaciones. Los arroyomolinenses disfrutarán de descuentos en las entradas a las instalaciones para una persona y tres acompañantes. Cada uno de ellos tendrá un precio especial de 14 euros y 9,90 euros respectivamente dependiendo si vamos a Villanueva de la Cañada o a San Fernando de Henares.

El 1 de septiembre será el Parque de Atracciones de Madrid donde podamos conmemorar el Día de Arroyomolinos y disfrutar de importantes descuentos. Ese 1 de septiembre los arroyomolinenses tendrán un precio especial de 16 euros por persona para el titular y tres acompañantes. Pero, además, contaremos con un 10% de descuento para persona en las tiendas del Parque de Atracciones y un 10% de descuentos en los restaurantes. Inclusive los descuentos alcanzarán a The Walking Dead Experience que para los vecinos de nuestra ciudad se quedará a un precio de 4,50 euros.

Para beneficiarse de estas ofertas se deberá de presentar el DNI en las taquillas para poder acreditarse como perteneciente o residente en Arroyomolinos.

Los días 4 y 5 de agosto y  25 y 26 de agosto y 1 de septiembre siendo de Arroyomolinos serás beneficiario de importantes descuentos en Aquopolis y en el Parque de Atracciones. Diversión, atracciones y buen ambiente para toda la familia y para todas las edades, a mejor precio, por ser vecino de Arroyomolinos.

AQFSO Ayto. Arroyomolinos-001.jpg

IMG_20180720_135629.jpg