Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Este Halloween conoce el terror en Arroyomolinos

Este Halloween conoce el terror en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 13/10/2017 12:50
La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud nos propone el especial de Halloween 2017 para disfrutar de esta festividad en Arroyomolinos.
Este Halloween conoce el terror en Arroyomolinos

Un año más podemos vivir el Halloween más terrorífico y divertido en Arroyomolinos. Y es que la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de nuestra localidad a preparado varias actividades en el Teatro del Centro CIAJ.

Las actividades tendrán varios pases por edades y serán los días 27 y 28 de octubre. Nuestros pasajes del terror de 2017 prometen hacernos pasar un rato inolvidable y divertido. El viernes 27 de octubre los menores de 12 años celebrarán Halloween con el pasaje infantil “Merlín y el bosque de las bestias” Con Merlín de por medio el mundo de la magia estará presente y también muchos personajes de los cuentos. El horario será desde las 17:00 a las 21:00 de la noche. En el Teatro del Edificio CIAJ en la calle Batres 3.

Y el sábado 28 de octubre serán los adultos de Arroyomolinos quienes pongan a prueba su valentía. A partir de las 18:00 de la tarde y hasta las 00:00 de la noche tendremos en el Teatro del Edificio CIAJ con el pasaje “Ouija” El mundo sobrenatural se hará más presente que nunca entre nosotros. Recomendado a partir de 12 años.

Las entradas se pueden conseguir en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos desde el lunes 16 de octubre de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 17:00 a 20:00. Las entradas estarán reservadas la mitad para que puedan ser recogidas en horario de mañana y la otra mitad para que sean recogidas en horario de tarde.

Los pases de los pasajes son cada 10 minutos y cada persona podrá recoger un máximo de cuatro entradas por persona y por pasaje. Este Halloween lo vamos a vivir en Arroyomolinos.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir