Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / En Arroyomolinos nos cortamos contra el cáncer el 9 de septiembre

En Arroyomolinos nos cortamos contra el cáncer el 9 de septiembre

Redacción Fecha de publicación 04/09/2018 14:15
Grandes profesionales de la imagen en España estarán en Arroyomolinos en el evento “Córtate Madrid” el 9 de septiembre desde las 11:00 horas. El objetivo es recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer para las asociaciones Gepac y Cuenta Conmigo.
En Arroyomolinos nos cortamos contra el cáncer el 9 de septiembre

Son miles las personas que cada día  reciben un diagnóstico de cáncer o pelean contra esta enfermedad. Cada paciente presenta batalla a la enfermedad y necesita el apoyo y la colaboración de todos para alcanzar la meta. Detrás de cada batalla contra el cáncer encontramos tratamientos, investigación, apoyo social, asesoramiento psicooncológico, apoyo oncoestético y, también, médicos, psicólogos, asociaciones, familiares y amigos. Son muchas las aristas y los caminos que se emprenden en la lucha contra el cáncer y que necesitan el apoyo de todos.

Investigación, tratamiento, apoyo social, asesoramiento psicooncológico, apoyo oncoestético, rehabilitación… Son muchas las aristas y los caminos que se emprenden en la lucha contra el cáncer. Los pacientes deben contar, y necesitan, el apoyo y la colaboración de todos para alcanzar la meta: médicos, psicólogos, asociaciones, familiares y amigos.

El próximo 9 de septiembre Arroyomolinos se une al evento solidario en favor de la lucha contra el cáncer de “Córtate Madrid” que se celebrará en nuestra ciudad. Por primera vez se organiza fuera de la ciudad de Madrid. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de las Concejalías de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Concejalía de Sanidad, y Sokoa Estilistas, centro de belleza ubicado en la calle Batres 2 de Arroyomolinos. El 9 de septiembre contaremos en la Plaza Mayor de Arroyomolinos, junto a El Torreón, con algunos de los mejores profesionales de la imagen de España. Estarán peluqueros, barberos, esteticistas, tatuadores o peluquería canina. Durante la jornada se realizarán servicios de corte de pelo, peinados, maquillaje, barbería, esmaltados, peluquería canina o tatuajes. Cada uno de estos servicios tendrá un precio estipulado. Los asistentes al evento conseguirán un ticket del servicio que desean en las mesas de las asociaciones y pasarán con el profesional de la imagen que les corresponda.

“Córtate Madrid, Arroyomolinos” se realizará el 9 de septiembre desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas en la Plaza Mayor de Arroyomolinos junto al Torreón.

Toda la recaudación irá destinada a la Asociación GEPAC el Grupo Español de Pacientes con Cáncer. GEPAC agrupa a 60 asociaciones de pacientes, 17 miembros corporativos y 10 divisiones propias. Una asociación cuyo objetivo es atender y ayudar al paciente en los ámbitos psicológicos, de rehabilitación, fisioterapia, social y jurídico. Y a la Asociación Cuenta Conmigo que lleva a cabo proyectos en el ámbito psicosocial con niños TEA, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o TDAH, afectados por cáncer o dificultades conductuales.

El evento contará con actuaciones musicales. Por la mañana será el grupo de rock Monoke quien se subirá al escenario. Por la tarde la formación de rock Over 23 amenizará con su música esta iniciativa solidaria. DJ Jonas estará a lo largo de todo el día y contaremos con una barra solidaria. Además, la Asociación Motera COPS realizará una ruta motera que saldrá a las 9:00 de la mañana del aparcamiento del Recinto Ferial y finalizará junto al CIAJ.

Durante las últimas semanas 25 profesionales de la imagen han anunciado su participación en el evento. Además, las empresas Beardburys, Panaria, Carrefour, Origen Pub y Carobels también participan en la logística, material y catering de la cita.

Todos aquellos profesionales de la imagen que quieran unirse al evento y poner su trabajo al servicio y apoyo de los pacientes con cáncer lo pueden hacer todavía apuntándose para el evento en el correo electrónico cortatemadrid@gmail.com De igual manera las empresas que no se dediquen a la imagen pero quieran apoyar de alguna forma esta causa solidaria, pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico contacto@cortatemadrid.com

Además, existe una Fila 0 para todos aquellos que quieran sumarse a “Córtate Madrid” Arroyomolinos y no puedan acudir el 9 de septiembre al evento. Se puede colaborar con la Fila 0 en La Caixa con el número ES22 2100 4181 11 2200140823

Este próximo 9 de septiembre córtate por una buena causa, córtate para luchar contra el cáncer en “Córtate Madrid” Arroyomolinos. Más información en cortatemadrid.com

Listado de empresas dedicadas a la imagen y que van a formar parte de “Córtate Madrid, Arroyomolinos: Meraki, Gaspara Escámez, Isabel Mínguez, Hugo Peluqueros, Barbero Madrid, José Luis Peluqueros, Enredos, Pelu Canina Azul, Rodrillán, Deluxe, Barber Shop, Barbería London, In Memorial Tatto, VirBarber, Daniel Art, Moteras contra el cáncer y Sokoa Estilistas.

Aquí podemos ver el cartel de "Córtate Madrid, Arroyomolinos"

Córtate Madrid Arroyomolinos.jpeg

archivado en: , ,

Acciones de Documento

Compartir