Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Días sin cole disfrutando del Carnaval

Días sin cole disfrutando del Carnaval

Redacción Fecha de publicación 20/02/2019 17:40
La Concejalía de Educación de Arroyomolinos organiza una nueva cita de los campamentos de “Días sin Cole”. El Centro CIAJ acogerá unas actividades que buscan facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres.
Días sin cole disfrutando del Carnaval

El calendario escolar de nuestros pequeños marca días de asueto y descanso para los próximos 1 y 4 de marzo. Unos días de descanso para nuestros niños y niñas que, muchas veces, no coinciden con los días de descanso de los padres y madres.

Con el objetivo de facilitar y fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación de Arroyomolinos, programa los campamentos urbanos de los “Días sin Cole” para los próximos 1 y 4 de marzo. Una iniciativa dirigida a niños de 3 a 12 años.

Estos campamentos suponen para las familias una alternativa durante estas jornadas.

La temática de las actividades, juegos y talleres es la fiesta de carnaval. Las actividades se realizarán en el Centro CIAJ y el horario de entrada será de 8:00 a 9:00 y de recogida de 14:00 a 15:00 por la puerta de la ludoteca. Se recomienda, para el desarrollo de las actividades, ropa cómoda y que se pueda manchar, calzado deportivo, almuerzo y botella de agua.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 21 de febrero en el Centro CIAJ de Arroyomolinos ubicado en la calle Batres 3. El horario de inscripción es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los precios para estos Días sin Cole son de 15 euros con Tarjeta Activa y de 20 euros sin Tarjeta Activa 20 euros.