Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Despide un verano de película celebrando el Día de Arroyomolinos en el Parque Warner de Madrid

Despide un verano de película celebrando el Día de Arroyomolinos en el Parque Warner de Madrid

Redacción Fecha de publicación 24/07/2018 13:10
Los días 15 y 16 de septiembre los arroyomolinenses disfrutarán de importantes descuentos en el Parque Warner de Madrid. Una oportunidad de disfrutar de divertidas y emocionantes atracciones.

Batman, Superman, los Looney Tunes, el Oso Yogui, el Correcaminos o Scooby-Doo nos ayudarán a despedir el verano y a disfrutar de una jornada llena de diversión y emociones en familia y con amigos.

Los días 15 y 16 de septiembre el Parque Warner Madrid celebra el Día de Arroyomolinos. Gracias a esta conmemoración los arroyomolinenses disfrutarán de importantes descuentos en la adquisición de las entradas para acceder a las instalaciones. El coste de las entradas para un vecino de Arroyomolinos y 3 acompañantes será de 21 euros por persona.

Para poder acceder al Parque Warner con estos descuentos debemos acreditar en la entrada nuestra residencia en Arroyomolinos presentando el DNI y llevar impreso el cartel que podemos ver y descargarnos a continuación.

Un fin de semana para disfrutar de toda la emoción y diversión de las atracciones y espectáculos del Parque Warner con precios especiales por ser arroyomolinense. Vive el verano, vive Arroyomolinos.  Los días 15 y 16 de septiembre conmemora el Día de Arroyomolinos en el Parque Warner.

Acciones de Documento

Compartir