Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Cocina, street dance y hip-hop, entre las propuestas de las asociaciones de educación y juventud

Redacción Fecha de publicación 27/09/2018 09:15
Nos podemos inscribir a las diferentes actividades desde el 27 de septiembre en el Centro CIAJ de Arroyomolinos, ubicado en número 3 de la calle Batres.

El arte y la gastronomía serán, durante este próximo curso, dos ámbitos de formación, educación, ocio y diversión gracias a las asociaciones de educación y juventud de Arroyomolinos. La Asociación Gastronómica de Arroyomolinos Santa Marta y la Asociación Todo Arte promueve la participación ciudadana de los más jóvenes y la interrelación entre diversos colectivos, la formación en ámbitos artísticos, la implicación en actividades, el encuentro entre vecinos y ciudadanos y la difusión de hábitos saludables.

Para este próximo curso la Asociación Todo Arte organiza clases de:

• Flamenco: Los lunes y miércoles en diferentes grupos y horarios dependiendo de la edad.
  • Street Dance: Los martes y jueves en diferentes grupos y horarios dependiendo de la edad.
  • Danza del vientre: Actividad solo para adultos que se desarrolla los jueves.
  • Hip-hop: Los viernes a partir de 14 años.
  • Predanza clásica: Los martes y jueves para los más pequeños entre 3 y 5 años.

La Asociación Gastronómica de Arroyomolinos Santa Marta organiza para este curso

• Cocina para adultos: martes y miércoles en horario de mañana entre las 11:00 y las 13:00 horas.
  • Jovenchef: Para jóvenes entre 12 y 15 años. Los miércoles entre 19:15 y 21:15.
  • Pequechef: Para niños entre 6 y 11 años. Los jueves entre las 17:15 y  19:15.
  • Aprende a cocinar: Para adultos. Los viernes entre las 19:30 y las 21:30.

Las inscripciones se realizan de forma presencial en el Centro CIAJ de Arroyomolinos entre las 9:00 y las 14:00 horas en horario de mañana y, entre las 17:00 y las 20:00 horas en horario de tarde. El Centro CIAJ se encuentra ubicado en la C/ Batres 3. El periodo de inscripción estará abierto hasta completar grupo.

El inicio de actividades comenzará el 1 de octubre. Para más información o dudas consultar en el teléfono 916 095 737 o en los correos electrónicos mariava00@yahoo.es en relación a la Asociación Todo Arte, o en el correo asoc.gastronomicaarroyomolinos@gmail.com en relación a la Asociación Santa Marta.

Todas las actividades se desarrollan en el Centro CIAJ de Arroyomolinos.

Aquí podemos consultar y descargar en formato PDF los horarios al detalle y los precios.

Aquí podemos consultar y descargar en formato PDF el formulario de inscripción.