Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Artes escénicas y solidaridad en Arroyomolinos con el espectáculo “On the Air”

Artes escénicas y solidaridad en Arroyomolinos con el espectáculo “On the Air”

Redacción Fecha de publicación 15/03/2019 12:00
La cita será el 6 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos Se recaudarán fondos para la investigación del cáncer infantil, niños multitransplantados y nutrición parenteral.
Artes escénicas y solidaridad en Arroyomolinos con el espectáculo “On the Air”

La solidaridad vuelve a subirse al escenario y a sentarse en la platea del Auditorio Municipal de Arroyomolinos. Un año más la Asociación Cultural Todo Arte de Arroyomolinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo, promueve una nueva edición de la Gala Solidaria de Artes Escénicas "On the Air".

La cita será el 6 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio. Disfrutaremos con actuaciones y espectáculos de danza, música y canto. Participarán la Escuela de Danza de Antonio Canales, la Asociación de Bailes Urbanos de Móstoles y el bailaor de flamenco Antonio Molinero. Además de contar con las actuaciones de la Asociación Todo Arte. Esta Gala Solidaria de Artes Escénicas será dirigida y presentada por el cómico de “La Chocita del Loro” David Cepo.

La recaudación íntegra irá destinada a La Sonrisa de Alex, la Asociación Pablo Ugarte, ambas dedicadas a la investigación del cáncer infantil y NUPA, asociación para niños multitransplantados y nutrición parental.

 Las entradas suponen una donación de 5 euros y se pueden adquirir en la web ticketea.com

Una vez más los arroyomolinenses se vuelcan con las causas solidarias, los proyectos de investigación y las personas que más lo necesitan. El 6 de abril a las 19:00 horas tenemos una cita con las artes escénicas, una cita con la solidaridad.

 

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir