Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Arroyomolinos y los profesionales de las artes escénicas colaborando con la investigación del cáncer infantil.

Redacción Fecha de publicación 19/04/2018 15:40
En la “Gran Gala Solidaria de Artes Escénicas” que se pondrá encima del escenario del Auditórium Municipal de Arroyomolinos el sábado 21 de abril a las 19:00 horas.

El teatro de la vida no siempre pone las cosas fáciles. En ocasiones hay problemáticas que se convierten en muros que, para saltarlos, necesitamos ayuda. Y eso precisamente es el objetivo que se ha marcado la “Gran Gala Solidaria de Artés Escénicas” de Arroyomolinos. Un proyecto impulsado por la Compañía de Artes Escénicas de la Asociación Todo Arte de Arroyomolinos en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo.

El sábado 21 de abril sobre el escenario del Auditórium de Arroyomolinos vamos a poder ver y disfrutar de la música, el baile y la danza en diferentes estilos y vertientes. Todo, con un claro objetivo; el de poder ayudar y colaborar en la investigación del cáncer infantil, niños multitrasplantados y nutrición parenteral. Y es que todos los fondos recaudados con esta gala irán destinados a los proyectos de investigación de a la Fundación La Sonrisa de Alex, la Asociación Pablo Ugarte y NUPA.

La Gran Gala Solidaria de Artes Escénicas comienza a las 19:00 horas y participarán la Escuela Municipal de Danza Antonio Canales de Alcorcón, la Asociación de Bailes Urbanos Urban Dance de Móstoles, el coreógrafo Alessio Natale, los cantantes Iván Fernández y Félix Fernández y la Compañía de Artes Escénicas de la Asociación Todo Arte de Arroyomolinos.

Las entradas suponen una donación mínima de 5 euros y se recogen en el Auditórium de Arroyomolinos entre las 16:30 y las 18:30. La apertura de puertas de la gala es a las 18:30 y desde esta hora y hasta que comience el evento contaremos con el mago David Pírez para amenizar esos minutos. Todos aquellos ciudadanos interesados en ayudar y colaborar pero que no puedan acudir a la “Gran Gala Solidaria de Artes Escénicas” tienen la oportunidad de hacerlo a través de una fila 0 en el Banco Santander bajo la denominación “Gala 21 de Abril.”

Tenemos una nueva oportunidad de ayudar y apoyar a las familias y pacientes que luchan y conviven con estas problemáticas de salud el próximo 21 de abril en el Auditórium de Arroyomolinos desde las 19:00 horas.

IMG-20180326-WA0004.jpg

archivado en: ,