Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Arroyocolonias 9 de diciembre: todos los precios, fechas y requisitos de inscripción

admin Fecha de publicación 22/11/2016 10:38
El próximo 9 de diciembre el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, organiza una nueva edición de las Arroyocolonias para niños de 3 a 12 años escolarizados en alguno de los centros educativos del municipio. Estas Arroyocolonias del próximo 9 de diciembre tendrán un horario de 8 a 15:00h., se desarrollarán en el Centro CIAJ (c/ Batres, 3), hay disponibles un máximo de 25 plazas y los grupos solo se podrán formar si, al menos, existen 10 solicitudes. El precio de estas Arroyocolonias será de 20 euros, o 15 gracias a los descuentos de la Tarjeta Activa.

Inscripciones:

• Concejalía de Educación (c/ Batres, 3)
  • De 9 a 14:00h.
  • Hasta el 30 de noviembre