Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Ven a celebrar Halloween los días 28 y 29 de octubre a Arroyomolinos

Ven a celebrar Halloween los días 28 y 29 de octubre a Arroyomolinos

admin Fecha de publicación 20/10/2016 11:57
Ven a celebrar Halloween los días 28 y 29 de octubre a Arroyomolinos
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, tienen preparadas dos actividades para celebrar Halloween los días 28 y 29 de octubre (viernes y sábado) en el Centro CIAJ, gracias a la organización de dos pasajes del terror dirigidos a todos los vecinos del municipio, ya sean grandes o pequeños. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 28 de octubre y está diseñado para entretener a los más pequeños de la casa. Desde las 17 hasta las 21:00h. los niños de entre 6 y 12 años podrán enfrentarse al pasaje del terror llamado “Los malos de los cuentos". Se trata de un recorrido en el que, según el Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, D. Juan Carlos García, los personajes malvados de los cuentos "someterán a una serie de pruebas a los pequeños héroes que tengan el valor de adentrarse en él". Por su parte, el sábado 29 de octubre abrirá las puertas el pasaje del terror para mayores de 13 años (hasta 16 acompañados), titulado "La noche de las bestias" y que tendrá un horario de 18 a 23:30h. Se trata de un recorrido extremadamente terrorífico que no es apto para "aprensivos, temerosos o personas con cardiopatías". Las entradas son gratuitas y sestán disponibles en la Concejalía (c/ Batres, 3) en horario de mañana de 9 a 14:00h. y de tarde a partir de las 16 hasta las 20:00h. IMPORTANTE: no se podrá acceder a los pasajes del terror sin entrada ya que estas tienen una hora específica para acceder al espectáculo.