Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / “Córtate Madrid, Arroyomolinos” recaudó 2.648 euros en favor de los pacientes con cáncer

Redacción Fecha de publicación 12/09/2018 16:50
La recaudación alcanzada va dirigida a las asociaciones Gepac y Cuenta Conmigo.

El evento solidario “Córtate Madrid, Arroyomolinos” congregó a una treintena de profesionales de la imagen y a cientos de arroyomolinenses el pasado domingo 9 de septiembre. Todos acudieron con el objetivo de sumar esfuerzos en favor de los pacientes que luchan contra el cáncer.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de las Concejalías de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Concejalía de Sanidad, y Sokoa Estilistas, centro de belleza ubicado en la calle Batres 2 de Arroyomolinos daba la posibilidad de disfrutar de servicios de corte de pelo, peinados, maquillaje, barbería, esmaltados, peluquería canina o tatuajes. Los precios de dichos servicios se movían entre los 7 y los 30 euros. Además, el evento contó con barra solidaria y actuaciones musicales de las formaciones de rock Monoke y Over 23. También la Asociación Motera COPS colaboró con una concentración motera. Desde las 11:00 de la mañana y a lo largo de todo el día se pasaron cientos de vecinos para colaborar con esta causa.

Al final se recaudaron 2.648 euros que van dirigidos a la Asociación Gepac y a la Asociación Cuenta Conmigo. Agradecer la asistencia de todos, también a la treintena de profesionales que participaron en el evento: Meraki, Gaspara Escámez, Isabel Mínguez, Hugo Peluqueros, Barbero Madrid, José Luis Peluqueros, Enredos, Pelu Canina Azul, Rodrillán, Deluxe, Barber Shop, Barbería London, In Memorial Tatto, VirBarber, Daniel Art, Moteras contra el cáncer y Sokoa Estilistas. De igual forma a los colaboradores Beardburys, Panaria, Carrefour, Origen Pub, Cosur y Carobels.

Este pasado 9 de septiembre Arroyomolinos volvió a dar una muestra sobresaliente de colaboración, compromiso y solidaridad.

¡Gracias a Todos!

archivado en: ,