Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / Vive una tarde “Pescando Cuentos” en la Biblioteca de Arroyomolinos

Vive una tarde “Pescando Cuentos” en la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 11/09/2018 18:00
Paloma Balandis pondrá en liza el cuentacuentos “Pescando Cuentos” el viernes 14 de septiembre desde las 18:00 horas. Una actividad que se encuentra dentro de la XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil.

Los cuentos, la tradición oral, supone una parte fundamental de nuestra cultura. Trasladar emociones, dejar volar la imaginación con una historia es algo propio del ser humano y que sigue formando parte de nosotros mismos.

Este próximo viernes la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos vuelve a abrir sus puertas al público familiar con el Cuentacuentos “Pescando Cuentos” y la narradora Paloma Balandis. Con ella tiraremos la red de pescar ilusión e historias y en el inmenso océano literario pescaremos cuentos inolvidables. ¿Nos acompañas? Inscripción previa en la Biblioteca de Arroyomolinos desde el 12 de septiembre. La mitad de las plazas se pueden reservar por la mañana, desde las 9:00 horas, y la otra mitad se pueden reservar por las tardes desde las 17:00 horas.

Vive una tarde llena de aventuras con el cuentacuentos de Paloma Balandis “Pescando Cuentos” #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Cuándo 14/09/2018
de 18:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos