Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / Los más jóvenes descubren la lectura en la Biblioteca

Los más jóvenes descubren la lectura en la Biblioteca

Redacción Fecha de publicación 27/03/2019 00:00
Una iniciativa dirigida a niños entre 3 y 10 años. La actividad se desarrollará en la sala infantil.

La lectura es aprendizaje, cultura, una forma de saber, conocer y vivir. Leer es un hábito que enriquece nuestro día a día, un hábito que se adhiere a la piel y que conviene cultivar desde la infancia.

Nuestra Biblioteca Municipal sabe y conoce lo importante que es leer para los más jóvenes y como puede ser fundamental aficionarse a los libros a lo largo de la vida. Por eso inicia un nuevo programa de talleres de animación a la lectura en la biblioteca municipal dirigido a edades de entre 3 y 10 años. En estos talleres los niños se acercan a la lectura a través de las propuestas lúdicas en torno a un tema. El primer jueves, este 28 de marzo, está dedicado al teatro (enmarcado en la celebración del día mundial del teatro), los pequeños crearán sus propios personajes y los elementos con los que podrán representar las historias propuestas.

Las inscripciones en el taller se realizan en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos.

Los talleres se desarrollarán en la sala infantil de la Biblioteca Municipal en dos grupos dependiendo de la edad.

De 3 a 5 años se desarrollará de 17:00 a 18:00 horas.

De 6 a 10 años se realizará de 18:00 a 19:00 horas.

#LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Cuándo 28/03/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca de Arroyomolinos