Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / Los libros nos llevan al espacio en Arroyomolinos

Los libros nos llevan al espacio en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 08/04/2019 13:00
Dentro de la programación del “Mes del Libro” la Biblioteca municipal ha preparado el taller de animación a la lectura “El Espacio”

Los más pequeños entre 3 y 10 viajarán muy lejos desde nuestra Biblioteca. Lo van a hacer con el mejor pasaje de vuelo que se puede tener, los libros. Dentro de la programación del “Mes del Libro” nuestra Biblioteca Municipal ha preparado un taller de animación a la lectura que lleva por título “El Espacio”.

La cita el jueves 11 de abril de 17:00 a 19:00 horas. Actividad gratuita previa inscripción en la Biblioteca Municipal. Los pasajeros de 3 a 5 años despegarán a las 17 horas y los de 6 a 10 años a las 18 horas.  Imaginación, creatividad, aprendizaje. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Cuándo 11/04/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal Arroyomolinos