Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / Libros y creatividad infantil en la Biblioteca de Arroyomolinos

Libros y creatividad infantil en la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 16/04/2019 15:00
El 25 de abril los más peques serán los protagonistas del Ciclo de Talleres de Animación a la Lectura.

La Sala de Actividades de la Biblioteca de Arroyomolinos acogerá un nuevo taller del Ciclo de Talleres de Animación a la Lectura. En este caso la creatividad y el ingenio de los pequeños será el elemento fundamental de la actividad.

Desde las 17:00 horas iniciaremos un taller de creación de cuentos con pintacaras de animales para los mas pequeñitos. En el caso de los que ya son más mayores tendremos títeres.

Ambos grupos realizarán un mural con las manos pintadas.

Las inscripciones para el taller se realizarán en la Biblioteca de Arroyomolinos desde el 22 de abril. Tendremos dos horarios dependiendo de la edad de los niños:

-          17:00 a 18:00 horas para los pequeños entre los 3 y los 5 años

-          18:00 a 19:00 horas para los niños entre 6 y 10 años.

Cuándo 25/04/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal