Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / Lectura y juegos para conmemorar el Día de Europa en Arroyomolinos

Lectura y juegos para conmemorar el Día de Europa en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 06/05/2019 19:00
La Biblioteca de Arroyomolinos celebra el 9 de mayo con un ciclo de talleres de animación a la lectura para niños de 3 a 10 años.

Los más jóvenes de Arroyomolinos celebrarán el Día de Europa en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. El equipo de profesionales de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos ha preparado juegos y concursos para conocer más sobre Europa desde pequeños.

De 17:00 a 18:00 horas la cita será para los más peques de 3 a 5 años. Los más pequeños realizará recortables, colorearan banderas y leeremos libros.

Entre las 18:00 y las 19:00 la cita será para los niños que son un poco más mayores, entre 6 y 10 años. Con ellos conoceremos libros, más sobre Europa y un más que interesante pasapalabra.

Inscripciones para estas actividades en la Biblioteca Municipal desde el 7 de mayo.

#LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Cuándo 09/05/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos