Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / La Oruga Glotona celebra su aniversario en Arroyomolinos

La Oruga Glotona celebra su aniversario en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 28/05/2019 12:00
Un aniversario que se incluye dentro del Ciclo de Talleres de Animación a la Lectura para niños de 3 a 10 años.

La Oruga Glotona estará este jueves desde las 17:00 horas en la sala de actividades de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. Una actividad que se enmarca en el ciclo de talleres de animación a la lectura que organiza nuestra Biblioteca.

Este libro infantil fue publicado un 3 de junio de 1969 y escrito por Eric Carle. Una publicación que cumple ahora 50 años. La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página.

El jueves 30 de mayo, y acompañados por los padres, los más peques conocerán a esta oruga tan glotona en la sala de actividades de la Biblioteca.

A partir de las 17:00 horas las actividades irán destinadas a los niños de 3 a 5 años.

A partir de las 18:00 horas las actividades irán destinadas a los niños de 6 a 10 años.

Inscripciones en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos a partir del 28 de mayo.

Cuándo 30/05/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal