Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / El 6 de junio “Día de la Música” en nuestra Biblioteca Municipal

El 6 de junio “Día de la Música” en nuestra Biblioteca Municipal

Redacción Fecha de publicación 03/06/2019 09:00
Desde las 17:00 horas contaremos con diversas actividades para los más peques dentro de los talleres de animación a la lectura.

La música y la literatura son cultura. Dos artes que desde siempre se han dado la mano y se inspiran mutuamente. La música estará muy presente en el ciclo de talleres de animación a la lectura de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. Contaremos con pruebas musicales y de habilidad.

La cita será esta jueves 6 de junio para niños de 3 a 10 años. Desde las 17:00 horas contaremos con actividades para los más pequeños entre 3 y 5 años. Desde las 18:00 las actividades serán para los más mayores entre 6 y 10 años.

Inscripciones en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos desde el lunes 3 de junio.

Cuándo 06/06/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal