Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / El 26 de abril Arroyomolinos celebra “La Noche de los Libros”

El 26 de abril Arroyomolinos celebra “La Noche de los Libros”

Redacción Fecha de publicación 16/04/2019 21:00
El CIAJ y la Biblioteca Municipal serán las sedes de las diferentes actividades.

El 26 de abril Arroyomolinos cierra los actos del “Mes del Libro” en la ciudad y lo hace con “La Noche de los Libros” Una cita con la cultura, la literatura y los jóvenes como grandes protagonistas.

Las iniciativas se realizarán en dos sedes, la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos y el Centro CIAJ.

Desde las 17:30 horas contaremos, en la Biblioteca Municipal, con el Taller en Familia “Crea tu Cuento”, la Sala Infantil acogerá esta iniciativa para niños entre 4 y 8 años. Entrada libre hasta completar aforo. Los más jóvenes tendrán su cita en la Biblioteca Municipal a las 18:30 horas. El equipo de profesionales de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos invita a los más jóvenes del municipio a participar de una tarde de juegos de mesa.

Por su parte, el CIAJ acogerá una auténtica “Batalla de Gallos” a las 18:00 horas. Los más jóvenes, la música, los versos se unirán en una cita que ya cuenta con las inscripciones agotadas.

A esa misma hora comenzará la entrega de premios de la VIII Edición “Cuenta tu cuento”. En esa ocasión los jóvenes participantes han tenido que escribir su relato en un ámbito teatral. Más de un centenar de escritos se han presentado a este Certamen.

Desde las 17:30 los libros, la cultura y la literatura serán los grandes protagonistas en Arroyomolinos.

Cuándo 26/04/2019
de 17:30 a 21:00
Agregar evento al calendario vCal iCal