Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / El 23 de Abril lectura del Quijote en la Biblioteca de Arroyomolinos

El 23 de Abril lectura del Quijote en la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 16/04/2019 13:05
Se leerá una versión de “Don Quijote de La Mancha” en cómic desde las 17:00 horas.

“El Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” fue escrita por Miguel de Cervantes y es la obra más destacada la literatura española y probablemente de la literatura universal. Considerado uno de los libros más leídos después de la Biblia, ha sido traducido desde 1612 a 140 lenguas y variedades lingüísticas.

Con motivo del “Día del Libro” la Biblioteca de Arroyomolinos nos invita a participar en la Lectura del Quijote en versión cómic que se realizará en la sala de actividades de la Biblioteca.

Esta lectura supondrá el acto central de las actividades de conmemoración del Día del Libro en Arroyomolinos y comenzará el 23 de abril a las 17:00 horas. Los interesados en participar en la lectura del Quijote en versión cómic pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos o teléfono en el 91 689 7986 desde el 11 de abril.

#LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Cuándo 23/04/2019
de 17:00 a 18:30
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos