Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Eventos / El 16 de mayo Arroyomolinos tendrá una Bibliojurásica

El 16 de mayo Arroyomolinos tendrá una Bibliojurásica

Redacción Fecha de publicación 14/05/2019 09:30
Los dinosaurios llegarán a la Biblioteca de Arroyomolinos con motivo del Ciclo de Talleres de Animación a la Lectura.

La sala de actividades de la Biblioteca de Arroyomolinos acoge una nueva edición del ciclo de talleres de animación a la lectura. Las actividades están dirigidas a niños entre 3 y 10 años.

Desde las 17:00 horas, el jueves 16 de mayo, los más pequeños se van a divertir con diversas iniciativas dependiendo de la edad de los niños:

-          Los pequeños conocerán distintos libros sobre temática de dinosaurios

-          Podrán hacer marcapáginas

-          Tendremos globos – dinosaurios

-          Conoceremos los mensajes que salen de los huevos-dinosaurios

De 17:00 a 18:00 las actividades estarán dirigidas a los peques de 3 a 5 años y de 18:00 a 19:00 de 6 a 10 años.

Una forma divertida de acercarse en familia a la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos.

Actividad gratuita previa inscripción en la Biblioteca Municipal desde el 14 de mayo.

Cuándo 16/05/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal