Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Un verano lleno de libros en Arroyomolinos

Un verano lleno de libros en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 04/06/2019 11:30
El arranque de junio trae consiguió un aumento de las temperaturas y un crisol de novedades literarias la Biblioteca Municipal. Una oportunidad de conocer nuevas historias y escritores.
Un verano lleno de libros en Arroyomolinos

Leonardo Padura con “Herejes”, Peridis con “La Reina sin Reino”, Siri Hustvedt con “Todo cuanto amé”, Emma Maldonado con “Las Sombras de la Catedral”, Kate Morton con “La hija del relojero” o Gioconda Belli, Anne Rice, Isaac Rosa, John le Carré… Estas son algunas de las novedades, escritores y títulos que nos esperando en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos y que forman parte de las novedades del mes de junio. Podemos encontrar novelas que vienen acompañadas de grandes premios, libros de destacados escritores, novela histórica, ciencia, novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial, novela gráfica, humor y narrativa latinoamericana. Novedades de todos los géneros y para todos los gustos.

Se pueden reservar con el carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

Los más jóvenes podrán conocer más del especio o aprenderán con la “Guía de Filosofía para jóvenes”. También contaran con títulos como “Entre todas las Estrellas”, “Jump”, “Corazón Oscuro” o el “Nido”. Y tendrán grandes seriales como el “Diario de Greg” o las últimas aventuras de Gerónimo Stilton.

Los más peques de la casa se divertirán con “Sapo y Sepo” o “El buen lobito”. También podrán aprender cosas sobre los gorilas, los animales de granja o los animales domésticos. Pasearán por Sevilla y sabrá que “Mama Elefante es Genial”

Pásate por nuestra Biblioteca y descubre la magia de la literatura y los libros. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Aquí podemos ver las novedades de adultos, juvenil e infantil.

junio adultos.jpeg

Literatura Adultos