Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Navidades repletas de novedades literarias en la Biblioteca de Arroyomolinos

Navidades repletas de novedades literarias en la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 05/12/2018 09:40
La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos nos invita a llenar de lecturas las próximas fiestas navideñas. En todas las secciones encontramos un amplio elenco de novedades.
Navidades repletas de novedades literarias en la Biblioteca de Arroyomolinos

Anne Jacobs con “La villa de las telas”, Carme Chaparro “La química del odio”, Javier Marias con “Cuando los tontos mandan”, Sophie Hénaff, Martí Gironell, Ana María Matute, Glenn Cooper, Rosa Chacel… son algunos de los escritores de narrativa española y extranjera que han recalado en estos días con algunos de sus libros en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos.

Encontraremos una variada tipología de libros para leer, desde novela policial, romántica, histórica ensayos o biografías. Todos los géneros están entre las novedades que han llegado a nuestra Biblioteca de Arroyomolinos. Podéis reservarlas con vuestro carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

Para los más pequeños contamos con “El pájaro Paco”, “El gran libro de las emociones”, “El mago Martín” o cuentos que nos llevan a historias navideñas. Los jóvenes también tienen una nutrida lista de novedades con “Antiescuela de fútbol”, “El libro de la oscuridad”, “Nur” o libros sobre dinosaurios o astronomía.

El horario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos es de 9:00 a 21:15 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:45 horas (sala de estudio)

Pásate por nuestra Biblioteca y descubre la magia de la literatura y los libros. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Aquí podemos ver y descargar las novedades del mes de diciembre en infantil y juvenil

Aquí podemos ver y descargar en formato PDF las novedades de adultos