Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Marzo ha llenado de novedades literarias la Biblioteca de Arroyomolinos

Marzo ha llenado de novedades literarias la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 18/03/2019 10:00
En todas las secciones de la Biblioteca Municipal encontramos un amplio abanico de novedades. Una oportunidad de conocer nuevas historias y escritores.
Marzo ha llenado de novedades literarias la Biblioteca de Arroyomolinos

José Carlos Somoza con “El origen del mal”, Mario Benedetti con “La Tregua”, “Los vuelos del silencio” de Jorge Real, “La Tempestad” de Juan Manuel de Prada, Lorenzo Marone con “Quizás me queda mañana”, Umberto Eco, Virginia Woolf, Elisabeth Benavent… Estas son algunas de las novedades, algunos de los libros que nos están esperando en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos entre las novedades de adultos para el mes de marzo. Tenemos poesía, novela romántica, thriller, ciencia ficción o narrativa española. Novedades de todos géneros para todos los gustos.

Podéis reservarlas con vuestro carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

Los más jóvenes podrán divertirse con “13 Rue del Percebe”, conoceremos a “Las Tejedoras de Destinos y aprenderemos junto con Gerónimo Stilton en “El gran libro de los Deportes”.

Los más peques de la casa viajarán por España con Teo, conocerán “El asombroso mundo de Bernardo”, dirán “Fuera pesadillas” y acompañarán a “La Caperucita Lectora”

Pásate por nuestra Biblioteca y descubre la magia de la literatura y los libros. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Aquí podemos ver las novedades de adultos, juvenil e infantil

D004q3GWoAADYGV.jpg