Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / La llegada del otoño llena de novedades la Biblioteca de Arroyomolinos

La llegada del otoño llena de novedades la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 03/10/2018 17:55
Escritores como James Rhodes, Marwan, Kristin Hannah o Elisabeth Benavent están ya esperándote en las estanterías de nuestra Biblioteca. Además novedades de literatura infantil y juvenil.
La llegada del otoño llena de novedades la Biblioteca de Arroyomolinos

Llega el otoño, comienza octubre, y llena de novedades la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos. Entre la literatura para adultos encontramos “El Presidente ha desaparecido” de Bill Clinton y James Patterson, “Lejos del corazón” de Lorenzo Silva o “Pescar en las nubes” de Mikel Izal. También encontraremos los versos de Marwan o conoceremos los secretos culinarios de Martes Chef. Siendo otoño podemos conocer más y mejor el mundo de las setas.

En el ámbito juvenil tenemos libros como “La isla de las Salamandras” “Chicas Youtubers” y “Los gatos Guerreros” En literatura infantil las novedades llegan con títulos como “La abeja rayitas”, “Pepe y Mila”, “Dormir a la reina panda” o “Soy una bañera”

Podéis reservarlas con vuestro carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

El horario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos es de 9:00 a 21:15 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:45 horas (sala de estudio) Siempre contamos con el personal de la Biblioteca Municipal para cualquier búsqueda o recomendación.

Pásate por nuestra Biblioteca y descubre la magia de la literatura y los libros. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Novedades Adultos.jpeg

Novedades Adultos