Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / La Biblioteca de Arroyomolinos reabre sus puertas llena de novedades literarias

La Biblioteca de Arroyomolinos reabre sus puertas llena de novedades literarias

Redacción Fecha de publicación 05/09/2018 12:00
Nos van a sobrar los motivos y las razones para disfrutar de la literatura y visitar la Biblioteca Municipal puesto que septiembre trae novedades en todas las secciones.
La Biblioteca de Arroyomolinos reabre sus puertas llena de novedades literarias

Javier Moro con “Mi Pecado”, Alicia Giménez Barlett con “Mi querido asesino en serie”, Juan José Millás, Elena Ferrante, Sandra Barneda, Sarah Lark, Albert Sánchez Piñol… son algunos de los escritores de narrativa española y extranjera que han recalado en estos días con sus últimos títulos en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos.

Novela histórica, policial, romántica, ensayos o biografías. Todos los géneros están entre las novedades que han llegado a nuestra Biblioteca de Arroyomolinos. Podéis reservarlas con vuestro carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

Para los más pequeños contamos con las últimas aventuras del “Capitán calzoncillos” y con escritores como Thierry Laval.

El horario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos es de 9:00 a 21:15 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:45 horas (sala de estudio)

Pásate por nuestra Biblioteca y descubre la magia de la literatura y los libros. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Aquí puedes consultar las novedades en formato PDF