Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Fin de curso de los talleres de animación a la lectura de la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 06/06/2019 11:30
El 11 de junio desde las 17:00 horas pondremos fin a esta actividad que nos ha acompañado en los últimos meses.

Durante meses la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos ha generado una programación de talleres con la que invitar a los arroyomolinenses a disfrutar en familia de los libros.

Con la llegada del verano dicha programación toca a su fin y lo hace con una jornada repleta de actividades. Desde las 17:00 horas, el próximo 11 de junio, contaremos con cuentacuentos, creación de marionetas y diversas iniciativas en torno a los personajes más conocidos de los cuentos.

Una vez la programación se dirige a niños entre 3 y 10 años. Entre las 17:00  y las 18:00 la actividad esta especialmente pensada para pequeños de 3  a 5 años y desde las 18:00 horas para niños de 6 a 10 años. Inscripciones en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos desde el 7 de junio.

Diversas temáticas han acompañado a la literatura para generar actividades para niños de 3 a 10. Una oportunidad para acercar a los niños a los libros de forma divertida y que poco a poco vayan conociendo su Biblioteca Municipal.

El 11 de junio desde las 17:00 participa en el Fin de Curso del Ciclo de Talleres de Animación a la Lectura.  #DescubretuBiblioteca #LeeArroyomolinos

Cuándo 11/06/2019
de 17:00 a 19:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos