Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Con el nuevo año la Biblioteca se llena de novedades

Con el nuevo año la Biblioteca se llena de novedades

Redacción Fecha de publicación 23/01/2019 08:30
Con el nuevo año la Biblioteca se llena de novedades La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos nos invita a conocer las novedades que el nuevo año ha traído a sus estanterías. En todas las secciones encontramos un amplio elenco de novedades.
Con el nuevo año la Biblioteca se llena de novedades

Nacho Ares, Glenn Cooper, John Banville, “Los perros duros no bailan” de Arturo Pérez-Reverte, “El encanto” de Susana López Rubio o “La transparencia del tiempo” de Leonardo Padura… son algunos de los escritores y los libros que nos esperan entre las novedades del mes de enero de la Biblioteca de Arroyomolinos. Narrativa española y extranjera; thriller, novela realista, fantasía, romántica… todos los géneros tienen cabida en la Biblioteca de Arroyomolinos. Podéis reservarlas con vuestro carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

Los más jóvenes se quedarán atrapados en “El Sótano”, conoceremos las últimas aventuras de Gerónimo Stilton o nos convertiremos en el “El jinete del dragón” de Cornelia Funke

Los más pequeños se irán de picnic con Olaf, haremos nuevos amigos con la cerdita Clea y disfrutaremos con “El pequeño libro de los colores” y tendremos “Mi primer libro sobre nuestro planeta”.

El horario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos es de 9:00 a 21:15 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:45 horas (sala de estudio)

Pásate por nuestra Biblioteca y descubre la magia de la literatura y los libros. #LeeArroyomolinos #DescubretuBiblioteca

Aquí podemos ver las novedades de adultos, juvenil e infantil

Novedades enero 2019 adultos.jpeg