Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Abril llena de novedades la Biblioteca de Arroyomolinos

Abril llena de novedades la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 10/04/2018 14:40
Todas las secciones de nuestra biblioteca traen nuevos títulos, tanto infantil, juvenil como adultos. A través del Catalogo on line podemos consultar los fondos bibliográficos.
Abril llena de novedades la Biblioteca de Arroyomolinos

Lorenzo Silva, David Trueba, Javier Marías, Olga de Dios, Kiera Cass o Jeff Kinney son algunos de los escritores que llegan con sus novedades a los fondos de la Biblioteca de Arroyomolinos en abril.

Novela histórica, policial, romántica, juvenil e infantil. Todos los géneros están entre las novedades que han llegado a nuestra Biblioteca de Arroyomolinos. Podéis reservarlas con vuestro carné de la biblioteca, en persona, por teléfono, y a través del catálogo en línea (www.catalogo-biblioteca.ayto-arroyomolinos.org). Una buena ocasión también para hacernos el carné de la Biblioteca de Arroyomolinos.

Pásate por nuestra Biblioteca y sumérgete en un universo de letras y de literatura. #LeeArroyomolinos

Aquí podemos ver las novedades de adultos en formato PDF

Aquí podemos ver las novedades de adultos en jpg

2018 NOVEDADES BIBLIOTECA ABRIL adultos.jpg