Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / Apúntate al Club Literario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos

Apúntate al Club Literario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos

admin Fecha de publicación 17/03/2016 09:50
Apúntate al Club Literario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Si la literatura es tu pasión y quieres compartir tus experiencias con otras personas como tú, estás de enhorabuena porque la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos iniciará en breve las actividades de un Club Literario dirigido por la escritora Amelia Noguera. Con el Club Literario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos podrás compartir tus lecturas con otros amigos, charlar sobre un autor, sobre cómo o cuándo escribió una de sus obras, qué personajes, estilos o sensaciones te transmitieron tus libros preferidos y, sobre todo, disfrutar de nuevos autores y obras que no conocías. Si estás interesado en formar parte del Club Literario, puedes inscribirte desde ahora mismo y completamente gratis, en horario de mañana o de tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos.