Saltar al contenido Saltar al menu
Biblioteca municipal

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos celebra su octavo aniversario

La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos celebra su octavo aniversario

admin Fecha de publicación 26/02/2016 09:29
La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos celebra su octavo aniversario
Hoy 26 de febrero se celebra el 8º Aniversario de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos, ocho años desde que nuestro municipio estrenó un servicio que se ha convertido con el tiempo en esencial. Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos y su Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud queremos celebrarlo con una serie de eventos que se han programado alrededor de esta fecha tan señalada. Es un orgullo para este municipio afirmar que la Biblioteca Municipal es, con datos en la mano, uno de los servicios más utilizados del Ayuntamiento que en los últimos meses ha abordado un ambicioso plan de actuación que contempla tres áreas fundamentales:
  • Publicación del catálogo de la Biblioteca online
  • Ampliar la oferta de libros en la Biblioteca Infantil
  • Ampliación de horarios a los fines de semana y temporada estival
Otro de los logros que se han conseguido en los últimos meses ha consistido en la ampliación del horario de disposición de la Biblioteca infantil a todas las mañanas.

Celebración del 8º Aniversario

Para este octavo aniversario tenemos se ha programado la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid que estará abierta al público hasta el próximo 7 de Marzo. Del mismo modo, se están recibiendo ya los trabajos que nuestros vecinos están enviando para participar en el tradicional Concurso de Relatos “Cuenta tu Cuento”, dos Cuentacuentos en inglés que se llevarán a cabo el día 27 de febrero, sábado, y otro para hoy con un evento conmemorativo de este octavo aniversario. ¡¡Os esperamos a todos en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos!!

Acciones de Documento

Compartir