Biblioteca municipal

Usted está aquí: Inicio / Biblioteca municipal / Artículos / La Biblioteca cierra en verano por las tardes pero tienes un aula alternativa

La Biblioteca cierra en verano por las tardes pero tienes un aula alternativa

admin Fecha de publicación 17/07/2015 05:18
La Biblioteca cierra en verano por las tardes pero tienes un aula alternativa
En verano la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos cierra por las tardes durante los meses de julio y agosto, aunque si tienes necesidad de contar con un espacio tranquilo en el que poder estudiar o llevar a cabo cualquier otra tarea, que sepas que cuentas con una alternativa que viene funcionando desde hace unos días. Desde la Concejalía de Educación, Juventud, Adolescencia e Infancia se ha habilitado una sala de estudio en el Complejo Deportivo La Dehesa (Centro Acuático de C./ Madrid, 31. Tel.: 91 689 92 71) que estará operativa por las tardes mientras la Biblioteca permanece cerrada durante los meses de Julio y Agosto. El horario de esta sala de estudios será de lunes a viernes de 14 a 21:00h.