Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / Fin de semana de raqueta y pala en Arroyomolinos
Fecha de publicación 14/12/2017 10:45
El tenis, el squash o el pádel serán los grandes protagonistas de la programación deportiva de Arroyomolinos los días 16 y 17 de diciembre.
 Fin de semana de raqueta y pala en Arroyomolinos

Arroyomolinos es deporte también en Navidad. En nuestra localidad los deportes de raqueta y de pala tienen un amplio seguimiento y mucha afición. Una circunstancia que se pone de relieve con la amplia participación en cada competición, con la afluencia a clases o el uso de las pistas deportivas municipales para estos deportes. Pádel y tenis son los deportes que cuentan con más alumnos en las escuelas municipales de raqueta y pala, en el caso del pádel con más de 150 alumnos y en el caso del tenis con más de 100 alumnos.

Estas navidades el deporte no se va a detener en Arroyomolinos. El pádel, el squash o el tenis serán protagonistas este próximo fin de semana en la localidad.

El sábado 16 de diciembre tendremos el Torneo de Navidad de Tenis. La cita comenzará a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal la Dehesa y en el Polideportivo Los Mosquitos. El Torneo se disputará en categoría infantil y adulto y las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal La Dehesa para alumnos de la Escuela Municipal y ranking municipal.

El mismo sábado el tenis compartirá protagonismo con el squash. Desde las 10:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Arroyomolinos y para categoría absoluta tendremos el Torneo de Navidad de Squash. Será solo para adultos y con inscripciones abiertas en el Polideportivo Municipal la Dehesa.

El domingo el testigo lo tomará por un lado el pádel con el Torneo de Navidad para alumnos de la Escuela Municipal y ranking municipal en el Polideportivo Municipal La Dehesa. El Torneo se disputará en el Polideportivo Los Mosquitos. Será en categoría Infantil y Adulto y arrancaremos a las 10:00 de la mañana.

No será la única disciplina deportiva que vivirá su Torneo de Navidad el domingo. Desde las 10:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal La Dehesa tendremos en categoría parejas adultos el Torneo de Navidad de Frontenis. Inscripciones abiertas en el Polideportivo Municipal la Dehesa.

La inscripción es gratuita para todos los torneos.

Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes, ponía de manifiesto “El importante seguimiento de estas disciplinas deportivas en nuestra localidad. Los deportes de raqueta y pala en Arroyomolinos cuentan con mucha afición y con instalaciones de primer nivel. Estos torneos de Navidad ponen de manifiesto ambas circunstancias. Va a ser un fin de semana importante para los aficionados y deportistas de estas disciplinas y en especial para los alumnos de las escuelas municipales.”

archivado en: ,

reyes magos.jpg