Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Nuboso con lluvia escasa
  • Sabado Nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / El deporte se viste de Navidad en la I Papanoelada Deportiva de Arroyomolinos
Fecha de publicación 19/12/2017 10:25
La cita será la mañana del 23 de diciembre y contaremos con actividades deportivas para toda la familia y un flashmob para empezar la Navidad con el mejor ritmo.
 El deporte se viste de Navidad en la I Papanoelada Deportiva de Arroyomolinos

El deporte en Arroyomolinos también da la bienvenida a la Navidad y lo hace en familia. Tras el éxito de los torneos deportivos navideños y desde la Concejalía de Deportes se ha programado la I Papanoelada Deportiva. Una iniciativa que supone una novedad en el calendario de actividades navideñas de nuestra localidad.

El objetivo es poder disfrutar de actividades multideporte en un contexto familiar. Que todas las familias arroyomolinenses y todos los pequeños y jóvenes de la localidad encuentren una actividad en la que participar independientemente de sus gustos o edad.

La intención es, también, llenar el Polideportivo La Dehesa de Papas Noel. Por eso, desde la Concejalía de Deportes, se anima a todos los vecinos a buscar y llevar puesto este sábado su gorro de Papa Noel o disfraz y acudir a disfrutar de la I Papanoelada Deportiva con un atuendo muy navideño.

Desde las 10:00 de la mañana en el Polideportivo La Dehesa contaremos con hinchables, juegos de puntería, juegos de habilidad, salto de obstáculos o zumba entre otras actividades. Opciones para compartir y divertirse en familia. Estas actividades se podrán disfrutar entre las 10.00 y las 12:00 de la mañana.

Y desde las 12:00 del mediodía comenzaremos uno de los puntos álgidos de la actividad. Entre 12:00 y 12:30 tendremos un flashmob familiar para darle la bienvenida a la Navidad con el mejor ritmo. La actividad será dirigida por monitores profesionales y el objetivo es divertirse en familia con una iniciativa innovadora en nuestra localidad. Podemos ensayar la coreografía en casa ya que, desde las redes sociales municipales y en la web municipal, podemos ver los pasos que se van a realizar y llevarlos este sábado 23 de diciembre bien aprendidos al Polideportivo La Dehesa.

Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes, señalaba que “Es una actividad pionera y una de las novedades en la programación navideña. El objetivo de la Papanoelada es disfrutar en familia, compartir tiempo, y el deporte, como durante todo el año, es el mejor motivo para pasarlo bien todos juntos. Se han diseñado actividades para todos y un flahmob sencillo para divertirnos y arrancar la Navidad bailando. Esperamos una importante participación, que los vecinos lleguen con su gorro o disfraz y que sea del gusto de todos.”

Aquí podemos ver el vídeo de la coreografía del flashmob.

reyes magos.jpg