Hoy Intervalos nubosos con tormenta
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Artículos / El Circuito SCOTT 7 Estrellas de MTB finaliza en Arroyomolinos este fin de semana.
Fecha de publicación 30/11/2017 18:50
Arroyomolinos volverá a ser una fiesta del ciclismo este fin de semana. El domingo 3 de diciembre y desde las 10:00 se recorrerán 50 Km en el entorno de nuestro municipio para finalizar el Circuito SCOTT 7 Estrellas.

Arroyomolinos es deporte y este domingo se volverá a poner de manifiesto con el Trofeo del Pavo Gran Premio Lambea Sport que pondrá el fin de fiesta al Circuito SCOTT 7 Estrellas MTB. Desde el pasado mes de marzo miles de bikers han recorrido cientos de kilómetros por la Comunidad de Madrid con salidas en Griñon, Villabilla, Arganda del Rey, Pedrezuela, Anchuelo, Madrid y ahora con la última prueba en Arroyomolinos.

La prueba constará de 50 kilómetros con salida y meta situada en la calle Madrid de Arroyomolinos frente al Polideportivo Municipal “La Dehesa”, en el parking del Recinto Ferial. Serán 50 kilómetros que discurrirán, además de por Arroyomolinos, los términos municipales de Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle y Batres. Será un recorrido muy rápido, con apenas 500 metros de desnivel, pero con un continuo sube-baja en un terreno “rompepiernas”. Además de bajadas trepidantes también es un recorrido muy técnico y espectacular para que los bikers participantes demuestren sus habilidades. Cabe destacar que la prueba se va a desarrollar en un rico entorno medioambiental.

El recorrido de la “Ruta Corta” será de 36 kilómetros. Un recorrido común hasta el kilómetro 25 donde se encuentro situado el avituallamiento intermedio y donde se separan ambas rutas.

Además del recorrido, la climatología será también un ingrediente al que tengan que estar muy atentos los corredores. Sin lugar a duda el Trofeo del Pavo Gran Premio Lambea Sport será una fiesta de la Mountain Bike y vuelve a colocar a Arroyomolinos en el centro neurálgico del deporte de la bici en la Comunidad de Madrid y en España. La carrera finalizará con una barbacoa a cargo del patrocinador principal Lambea Sport.

Las inscripciones para la carrera permanecerán abiertas hasta la noche del 30 de noviembre en la web de la competición, circuito7estrellas.com. La prueba arrancará a las 10:00 de la mañana. Una vez más se pone de manifiesto que Arroyomolinos es deporte.

Para Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes, la realización de esta prueba en Arroyomolinos “pone de manifiesto el idilio que nuestra localidad vive con el ciclismo. Cada día podemos ver a vecinos usar la bici en su tiempo de ocio o para desplazarse y este año con la Fiesta de la Bici, la Vuelta o esta prueba, entre otras, se demuestra que Arroyomolinos es una localidad ciclista. Será una ocasión para abrir nuestra localidad a muchos deportistas que llegan de otros puntos de la Región, y una fiesta del deporte.”

23794893_1941516142779597_2293856049239685500_n.jpg

reyes magos.jpg