Hoy Intervalos nubosos con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos
  • Jueves Nubes altas

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Concluyen los trabajos de mejora de los Polideportivos La Dehesa y Los Mosquitos
Fecha de publicación 14/03/2017 09:20

En las últimas semanas, la Concejalía de Deportes ha llevado a cabo un ambicioso plan de rehabilitación de las instalaciones deportivas del municipio, que llevaban mucho tiempo sin un mantenimiento apropiado.

pol mosquitos dehesa arroyomolinos.JPG

Estas labores han consistido en el pintado de todo el polideportivo de Los Mosquitos, la colocación de asientos en las gradas, la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la piscina, la instalación de puerta de salida (Avda. Atlántico) para recoger los balones que acaban fuera del campo de fútbol, el hormigonado de zona de recreo donde se colocarán elementos de gimnasia, y el arreglo de  canaletas que recogen agua alrededor de las pistas de pádel.

pol mosquitos dehesa arroyomolinos5.JPG

En el polideportivo La Dehesa las obras han consistido en la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la entrada, el pintado de todas las barandillas de las gradas, el hormigonado de los alcorques que anteriormente no tenían uso, el pintado de la zona del merendero de la piscina y el cambio de pavimento en la pista polideportiva para adaptarla como lugar de patinaje y otros deportes similares.

pol mosquitos dehesa arroyomolinos9.JPG

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. Miguel Ángel Perdiguero, ha declarado que "Seguimos trabajando en la mejora y rehabilitación de todas las instalaciones deportivas del municipio, con especial atención en ofrecer un acceso mucho más rápido y sencillo a aquellas personas con problemas de movilidad reducida que hasta ahora no contaban con acceso específicos". La visita de las instalaciones para comprobar todas las mejoras asistieron el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez, así los Concejales de Deportes, Servicios Generales y Urbanismo.

pol mosquitos dehesa arroyomolinos8.JPG

archivado en: ,