Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / Arroyomolinos entrega los Premios del Deporte 2017
Fecha de publicación 28/10/2017 11:45
En una Gala del Deporte presidida por el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, se entregaron 11 premios de logros deportivos, 2 premios de superación deportiva y premio a la trayectoria.
Arroyomolinos entrega los Premios del Deporte 2017

Este viernes 27 de octubre se ha celebrado la entrega de los Premios del Deporte 2017. La Gala del Deporte de Arroyomolinos fue organizada por la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos y fue un éxito con un lleno absoluto en el Auditorium Municipal. A la entrega de los Premios del Deporte 2017 acudieron el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, Concejales del actual Equipo de Gobierno y del resto de la Corporación Municipal, representantes de LFP, El Corte Inglés y Madrid Xanadú. Además, de una nutrida representación de los clubes deportivos de Arroyomolinos.

La Gala del Deporte de Arroyomolinos fue presentada por los periodistas Javier Callejo y María Gracia. La ceremonia ha contado con la actuación estelar del grupo de percusión Toom Pak y las exhibiciones de Triatlón, MadBlading y Hockey Patines Línea. Esta tarde se han entregado 14 premios divididos en tres categorías: “Logros Deportivos”, “Actitud y Superación Deportiva” y “Trayectoria y Compromiso”.

El listado de Premios del Deporte 2017 de Arroyomolinos es:

1 Premio Logros Deportivos: Escuela Municipal y Club Baloncesto Arroyomolinos – Benjamín 2º años (Subcampeón Liga)

2 Premio Logros Deportivos: Escuela Municipal y club Baloncesto Arroyomolinos – Infantil Femenino 2ª División (Campeonas de Liga) – Cadete Masculino 2ª División (Subcampeón de Liga)

3 Premio Logros Deportivos: Rugby, Luz María Martín- Entre otros logros Campeona de España Federación Rugby XV

4 Premio Actitud y Superación en el Deporte: Carlos Serrano, Fútbol Sala y Fútbol 11. Ejemplo de superación, utilizando el deporte como medio, para superar dos operaciones de corazón.

5. Premio Logros Deportivos: Mountain Bike, Club BTT: Ana Casado, 3º Campeonato de España. Daniel Jiménez, Subcampeón de Madrid de Ciclo Cross. Carlos Jiménez, 3º Open de España.

6. Premio Logros Deportivos: Mountain Bike, Club Sportpla: Manu Prado, Campeón de Europa MTB maratón Policías y Bomberos.

7. Premio Logros Deportivos: Fútbol Sala, Escuela Municipal: Equipo Infantil A (Campeones Liga y Copa Temporada 16/17) Equipo Juvenil (Campeones Liga y Copa Temporada 16/17)

8. Premio Logros Deportivos: Gimnasia Rítmica, Club Rítmica: Celia Cerezo, María Barnés, Laura Barrado, Aitana García, Noelia Hontanilla, Marta Martos (2ª Final de Comunidad de Madrid) Moira Piedrabuena (3ª Final Comunidad de Madrid) y un gran número de deportistas.

9. Premio Logros Deportivos: Fútbol 7: Club Deportivo Municipal Fútbol 7 Benjamín A (Campeón de Liga y Ascenso a Preferente Benjamín)

10. Premio Logros Deportivos: Fútbol 11: Club Deportivo Fútbol 11: Alevín C (Campeón de Liga y Ascenso de Categoría Preferente Alevín) Infantil C (Ascenso a 1ª Infantil)

11. Premio Actitud y Superación: Boxeo Olímpico: Alonso Rivas utiliza el deporte para superar las secuelas de un ahogo que le deja 10 minutos sin oxígeno.

12. Premio Logros Deportivos: Club Atletismo Arroyomolinos: Carmen Sánchez (Medalla Campeonato España Promesa pista cubierta 60 metros vallas) Equipo Femenino Cross (Subcampeonas de Madrid) Equipo de Veteranas (Campeonas de Madrid y 5ª de España)

13. Premio Logros Deportivos: Club Taekwondo Javier Alcalá Arroyomolinos: Alejandro Sanz, Daniel Robledo, Ángel Mesa, Irene Maroto, Nadia López, Izan López, Adrián Tomás, Jaime Tomás, César García, Daniel Sanz (diferentes títulos y logros deportivos en campeonatos nacionales y regionales)

14. Premio Trayectoria y Compromiso: Juan José Orive, más de 25 años dedicado a potenciar y desarrollar el deporte en Arroyomolinos y que se jubilaba esta misma temporada.

Para el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, esta tarde “se ha puesto de manifiesto la importancia de ser perseverantes en el esfuerzo para conseguir los objetivos y las metas que nos proponemos. Tenemos una cantera deportiva excepcional, ser una ciudad joven con más de 30.000 habitantes es una responsabilidad que nos invita a trabajar en la variedad de nuestra programación deportiva. Es espectacular acudir un fin de semana a las instalaciones deportivas o ir a cualquier evento y ver tanta participación de los más jóvenes. Quieren practicar deporte y todos los deportes no solo los más tradicionales. Hoy ponemos en valor el trabajo que hay detrás de cada participación y éxito deportivo.”

El Concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero, destacaba en su intervención “Como se interesan los jóvenes por el deporte. Este año ha sido muy importante en la Concejalía puesto que se ha realizado un enorme esfuerzo por aumentar las disciplinas deportivas con deportes como el Hockey patines, triatlón o patinaje urbano. Tenemos 400 nuevos deportistas inscritos y gracias a la colaboración de otras concejalías se han mejorado las instalaciones de Los Mosquitos, La Dehesa y El Torreón y se ha dado estabilidad laboral a los monitores. Quiero agradecer el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de la Concejalía de Deportes.”

reyes magos.jpg