• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Artículos / El "Caballero Negro" presentará en Arroyomolinos su proyecto para el Rally Dakar 2017
Fecha de publicación 21/12/2016 11:18
El piloto arroyomolinense vuelve a la prueba más dura del mundo a los mandos de su innovador quad deportivo 4x2 E-ATV. Tras su debut en 2014, el Campeón del Mundo de Bajas FIM del año 2012 disputará por tercera vez el Rally Dakar. José Luis Espinosa presentará su proyecto para el Dakar 2017 el próximo viernes 23 de diciembre a las 12:00 h. en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos. El único representante español en la categoría de quads, repleto de ilusión, ya cuenta los días para poner rumbo a Sudamérica y comenzar su tercera aventura en el Rally más exigente del planeta, en el que terminar ya es un éxito. El acto de presentación ante los medios contará con la presencia del propio piloto, José Luis Espinosa, así como del Alcalde, D. Carlos Ruipérez, y del Concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero.

reyes magos.jpg