Hoy Poco nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Eventos / El Aeromodelismo compite en Arroyomolinos este fin de semana
Fecha de publicación 16/05/2018 16:35
El sábado 19 de mayo, desde las 11:00, tendremos la ronda clasificatoria y el domingo 20 de mayo, desde las 11:00, las finales. La competición se desarrollará en el Polígono Industrial Valdearenal Sur.

El Aeromodelismo es un deporte derivado de la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de diversos tamaños. Un deporte que combina los conocimientos técnicos y la habilidad. Este fin de semana Arroyomolinos acogerá la 1ª prueba Liga Federación Aérea Madrileña en la disciplina F3U (drones de competición)

La competición se desarrollará en dos jornadas. El sábado 19 de mayo tendremos las pruebas clasificatorias desde las 11:00 de la mañana y el domingo 20 las finales, igualmente, desde las 11:00 de la mañana.

En ambos casos la cita será en el Polígono Industrial Valdearenal Sur.  Una actividad que forma parte de la programación prefiestas impulsada por la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos.

Cuándo 19/05/2018 a 11:00 a
20/05/2018 a 13:00
Dónde Polígono Valdearenal Sur de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal