• Viernes Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Educación / Los centros educativos de Arroyomolinos reciben las 29.000 mascarillas para los escolares
Fecha de publicación 28/09/2020 10:21
Se pondrán a disposición de los centros para que puedan repartirlas ante necesidades puntuales de los alumnos.

Los centros educativos de Arroyomolinos han comenzado a recibir las 29.000 mascarillas para los escolares de la localidad. En concreto serán 21.000 las que se distribuirán en los colegios de Educación Infantil y Primaria y otras 8.000 entre los de Educación Secundaria y Bachillerato.

Esta mañana, Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos, junto al concejal de Educación, Julián Roque, han visitado los centros para hacerles entrega de estos elementos de protección. Se pondrán a disposición de los centros para que puedan repartirlas ante necesidades puntuales de sus alumnos.

reyes magos.jpg