• Jueves Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Escuelas y cursillos / Artículos / Desde el 11 de junio se abre el periodo de inscripción en las Actividades Deportivas 2018/2019 de Arroyomolinos
Fecha de publicación 09/06/2018 13:00
Los antiguos alumnos podrán realizar la inscripción entre el 11 y el 15 de junio y los nuevos alumnos desde el 18 de junio. Las inscripciones se realizan en la Ciudad Deportiva La Dehesa

Atletismo, ajedrez, rugby, fútbol, baloncesto, escalada, pádel, esgrima, taekwondo, triatlón, patinaje, voleibol… así hasta más de una veintena de actividades deportivas que conforman el abanico de deportes que podemos practicar los arroyomolinenses desde los más pequeños a los más mayores. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, presenta la programación de Actividades Deportivas para el curso 2018/2019. Unas actividades que se realizarán en cinco instalaciones deportivas.

Las actividades deportivas del curso 2018/2019 comenzarán el 1 de octubre de 2018 y se desarrollarán hasta el 28 de junio de 2019. Desde el próximo 11 de junio tenemos la ocasión de apuntarnos e inscribirnos los antiguos alumnos y desde el 18 de junio los nuevos alumnos. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a miércoles y los jueves y viernes solo en horario de mañana.

Más que nunca nuestra ciudad demuestra que Arroyomolinos es Deporte. Poner en valor la colaboración, siempre importante, entre la Concejalía de Deportes y los clubes deportivos de Arroyomolinos.

En este documento en PDF podemos ver y descargarnos toda la información de las Actividades Deportivas

reyes magos.jpg