Saltar al contenido Saltar al menu
Festejos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Eventos / El próximo 5 de enero Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos

El próximo 5 de enero Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos

Desde las 18:00 horas y, con salida en la Avda. Italia esquina calle Bélgica, la comitiva de los Reyes Magos recorrerá nuestra localidad hasta el Auditórium de Arroyomolinos.

Sonrisas, magia, nervios, ilusión. La noche más mágica del año se acerca a Arroyomolinos. Los Reyes Magos recorrerán la localidad en la tradicional Cabalgata de Reyes antes de iniciar una noche de intenso trabajo de casa en casa. Con salida en la Avda. Italia esquina calle Bélgica y desde las 18:00 de la tarde comenzará la comitiva de los Reyes Magos el recorrido por Arroyomolinos. Discurrirá por las calles Suiza, Marbella, Almería, Avda. Castañeras, calle Castilla y León y calle Madrid.

Un año más los arroyomolinenses daremos la bienvenida a los Reyes Magos en las calles de nuestra localidad. Se repartirán 4.000 kilos de caramelos en las 12 carrozas de la Cabalgata de este año. Cuando se llegue al final del recorrido, en el Auditórium, el Rey Melchor se dirigirá a los más pequeños. Además, se entregarán los premios del Concurso de Belenes, del Concurso de Iluminación y del Concurso de Carrozas.  

Cuándo 05/01/2018
de 18:00 a 21:00
Dónde Avenida Italia con Calle Bélgica de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

matriculacion-2017.png

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Programacion cultural_Diciembre_2017_pq.png

Diciembre 2017

Acciones de Documento

Compartir