Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Eventos / El embrujo de Andalucía llega a Arroyomolinos con la VIII Feria de Andalucía

El embrujo de Andalucía llega a Arroyomolinos con la VIII Feria de Andalucía

Entre el 13 y el 15 de abril el Recinto Ferial de Arroyomolinos se transformará en un trozo de Andalucía con música, baile, gastronomía y buen ambiente.

Un año más Arroyomolinos y Andalucía se dan la mano en tres días de fiesta y cultura en nuestra localidad. Desde el 13 hasta el 15 abril el flamenco será el hilo argumental de tres jornadas llenas de actividad. Desde la Concejalía de Cultura, Participación Ciudadana y Festejos ha ideado una programación que acerque a todos los ciudadanos la magia de la cultura andaluza.

La programación contara también con coros rocieros, concentración caballista, master class de sevillanas, invitación a vermú, calesas y exhibiciones de baile.

Comenzamos el 13 de abril con el encendido de luces a las 21:30 de la noche. Desde las 22:00 horas tendremos la actuación del Coro Rociero Caireles y a las 23:59 la actuación del grupo musical Lubricán.

El sábado 14 de abril la VIII Feria de Andalucía desde las 12:00 del mediodía con la Master Class de Sevillanas de la Asociación Inquietudes. Entre las 12:00 y las 15:00 cualquier vecino podrá recorrer las calles de Arroyomolinos en una calesa gratuita. Desde las 14:00 tendremos invitación a vermú en colaboración con el comercio local, en concreto, con el Restaurante “La Donna” La noche comenzará con la actuación del grupo flamenco León Martínez a las 21:00 horas y desde las 23:00 horas la actuación del artista Manuel Orta.

El domingo 15 de abril desde las 12:00 de la mañana tendremos Misa Rociera con el coro rociero “El Encuentro” y desde las 13:00 horas, junto a la carpa municipal, concentración caballista.

Desde las 17:30 todos los arroyomolinenses que lo deseen podrán inscribirse para formar parte de la exhibición de baile que acompañará desde las 18:00 horas el Espectáculo Flamenco “Bajandí.” La Feria de Andalucía finalizará con los grupos “Inquietudes Rocieras” y “Los del Guadalquivir” que serán protagonistas en el escenario desde las 20:00 horas.

Todos los actos que conforman la VIII Feria de Andalucía se desarrollarán en el Recinto Ferial de Arroyomolinos y en la Carpa Municipal que estará ubicada para tal fin en dicho Recinto.

Aquí podemos ver la programación de la VIII Feria de Andalucía en PDF

Cuándo 13/04/2018 a 21:30 a
15/04/2018 a 21:30
Dónde Recinto Feria Arroyomolinos