Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Más de 1.800 personas encendieron la Navidad en Arroyomolinos

Más de 1.800 personas encendieron la Navidad en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 10/12/2017 10:00
Además de llevarse a cabo el tradicional encendido de luces también se pudo disfrutar del espectáculo infantil “Viaje a la Fantasía” y de chocolatada para iniciar la Navidad en Arroyomolinos.
Más de 1.800 personas encendieron la Navidad en Arroyomolinos

Los villancicos ya suenan en Arroyomolinos y las luces ya iluminan las calles de la ciudad. Este pasado sábado Arroyomolinos encendía la Navidad y daba inicio oficialmente a estas fiestas tan entrañables.

Al tradicional encendido de luces acudieron más de 1.800 personas. El acto fue abierto por el Concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Francisco Ferrero, que dio la bienvenida a todos los vecinos y llamo también al escenario a algunos de los personajes de películas de animación más conocidos de los niños. Seguidamente fue el Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, quien tomaba la palabra para felicitar las fiestas a los arroyomolinenses y dar paso al encendido de luces y del árbol de navidad que van a iluminar la ciudad esta Navidad.

Además de la Plaza Mayor y el exterior del Auditórium estas semanas disfrutaremos de la iluminación navideña en calle Marbella, Madrid, Algeciras, Avenida Unión Europea, Batres, Iglesia y Avenida Las Castañeras. En total 76 farolas, 14 arcos y 5 diseños diferentes además del árbol de navidad para iluminar la Navidad en Arroyomolinos.

Tras el encendido de luces los más pequeños y también los mayores han podido disfrutar del espectáculo infantil “Viaje a la Fantasía” donde más de 20 actores y malabaristas nos han llevado por un viaje musical lleno de luz y color. Es la primera vez que en Arroyomolinos se realiza un espectáculo de esta índole en el encendido de luces. Y tras el musical y durante el mismo todos los vecinos que quisieron disfrutaron de chocolate con churros y porras. Se repartieron más de 150 litros de chocolate y más de 1200 raciones de churros y porras.

El tradicional encendido de luces abría la Navidad en Arroyomolinos. Unas fechas para compartir y disfrutar con familia, amigos y vecinos en armonía. Las próximas fechas se desarrollará una completa programación de actividades navideñas para todas las edades y para todos los gustos. Las luces navideñas iluminarán las calles de Arroyomolinos hasta el próximo 7 de enero.

matriculacion-2017.png

PROGRAMACIÓN CULTURAL